¿Quiéres ganar una Play Station Classic Mini GRATIS con 20 juegazos?

29 noviembre, 2018
Lectura: 1 minuto

“En el principio no había nada. Luego se hizo la luz”. Así publicita Sony el nuevo lanzamiento de la consola PlayStation Classic Mini. Vuelve la primera versión de la consola icónica, pero en versión pequeñita y estará disponible en todo el mundo el 3 de diciembre. Ojo, no os vayáis a quedar sin consola porque hay cantidades limitadas.

Por un precio de 99,99€ se puede ‘jugar con la historia’ pues incluye 20 juegos emblemáticos que nos recuerdan a nuestras primeras partidas: Rayman, Metal Gear Solid, Grand Theft Auto, Resident Evil Director’s Cut, Wild Arms, Twisted Metal, Tekken 3, Intelligent Qube, Jumping Flash!, Final Fantasy VII, Destruction Derby, Battle Arena Toshinden, Cool Boarders 2, Mr. Driller, Revelations: Persona, Syphon Filter, Super Puzzle Fighter II Turbo, Oddworld: Abe’s Oddysee, Tom Clancy’s Rainbow Six y Ridge Racer Type 4. Canela en rama. 

La revolución de los videojuegos llegó en 1994 y lo cambió todo. Pero lo mejor de todo es que si eres gamer de los de verdad, tienes la oportunidad de conseguir una nueva consola GRATIS. Sí, pone G-R-A-T-I-S. Solo tienes que participar en este concurso, introducir tus datos y responder a cinco preguntas de respuesta múltiple y a una de desempate para tener la oportunidad de ganar. Pistas: las preguntas están relacionadas con la consola PlayStation Classic, en los juegos preinstalados, y en el vídeo que tienes más arriba. El concurso finaliza el 12 de diciembre.

¿Jugamos?