Señoras Fetén ha estrenado su tercer programa en Playz y no podemos parar de verlo

23 enero, 2019
Lectura: 2 minutos

Hoy tenemos el buen rollo bien alto… Ayer se estrenó el tercer capítulo de Señoras Fetén en Playz y es que son una alegría de señoras. Esta vez Abi Power, su fiel escudera Penny Jay y la colaboradora del mes, Andrea Compton, recibieron en plató a Julia Creus, actriz de la serie ‘Boca Norte’ también de Playz, que por cierto se estrena hoy.

Y como siempre, no hemos parado de reír al verlo… Estas chicas en acción son lo mejor que le ha pasado al genéro del humor en TV. Cada una aporta su granito, que combinados tienen un resultado que no defrauda. Abi Power es espontánea y tiene el don de improvisar como nadie. Penny Jay por su lado es rapidísima y se le ocurren chistes como churros en cuestión de segundos. Andrea Compton tiene ya unas cuantas tablas en lo que a ponerse delante de la cama se refiere, así que maneja la situación con toda la soltura del mundo. Y Julia Creus, la invitada de este tercer programa, tiene un sentido del humor y un es tan espontánea que hace súper ágil la conversación.


Qué lastima que solo sea algo menos de media hora de programa… Siempre nos quedamos con ganas de más… Si no lo has visto te dejamos aquí el vídeo, para que compruebes como es un programón que no te puedes perder. ¡Grandes, Señoras Fetén!