¡Emoción máxima! Padre e hijo del Studio Ghibli unen su talento para dos nuevas pelis

24 enero, 2019
Lectura: 1 minuto

Extra extra: ¡buenísima noticia para el mundo de la animación! Vuelve el maestro japonés Hayao Miyazaki junto a su hijo Gorō Miyazaki, del Studio Ghibli, para trabajar en dos nuevas pelis.

En 2013, todos los amantes del cine lloramos la retirada del maestro japonés, pero todavía le quedan historias que contar. Y es que si amas tu trabajo, no es tan fácil decir adiós. O si lo dices, puede que te arrepientas.

“Puedo confirmar que Miyazaki padre e hijo están trabajando. ¡2 nuevas producciones de los estudios Ghibli están en progreso y los dibujos son increíbles! Emoción muy grande”, ha confirmado el fundador de la compañía de producción Wild Bunch, Vincent Maraval. 

Lo que está claro es que las películas del Studio Ghibli marcaron un antes y un después. ‘La princesa Mononoke’, ‘El viaje de Chihiro’, ‘Mi vecino Totoro’ o ‘Nicky, la aprendiz de bruja’ son solo algunas pelis de su reveladora filmografía.

Las historias, los personajes y las formas de contarlas nos mostraron un mundo desconocido hasta la fecha. Una realidad tan mágica y fascinante que tras verla, nunca más tendríamos los mismos sueños.