¡BOOOM! Leiva hace saltar todo por los aires con ‘Nuclear’, su nuevo temazo

25 enero, 2019
Lectura: 1 minuto

A modo de cuenta gotas, Leiva lanza HOY otra píldora ¡BRRRUTAL! Nos tiene muy living. Y si nos gustó ‘No te preocupes por mi’, ésta… en fin, es otro rollo. ‘Nuclear‘ tiene todo lo que una canción debe tener para emocionar y enganchar. Y es que, en lo que llevamos de mañana, ya la hemos escuchado cerca de ocho veces. Y nuestro redactor jefe, que tiene un don especial, YA se la sabe… (Sí, somos un poco obsesivos).

Tiene tres tempos completamente diferenciados: Empieza con un ritmo tranquilo súper Leiva, continúa con un pre estribillo de despegue, con el verso con más razón del mundo (“Si la mitad de nuestros dramas fueran de verdad, no habría nada que nos pudiera salvar”), y llega al esperado subidón del estribillo, que no puede ser más pegadizo. Y eso es ‘Nuclear‘ el segundo temazo del próximo disco de Leiva, que estamos esperando como locos.

El vídeo clip, menos elaborado que la canción, es una sucesión de dibujos relativos al circo y con la letra apareciendo simultáneamente. Pero da lo mismo, nos gusta también porque es de Leiva. Y punto.

Recordamos que ya están publicadas las fechas de la gira. En Madrid y Barcelona ya están agotadas las entradas, pero aun quedan otros muchos sitios en los que todavía puedes verle. ¡Date prisa que vuelan!