Así arrancó Fama, a Bailar: cambios y novedades en el concurso de baile más famoso

4 febrero, 2019
Lectura: 1 minuto

El viernes, el concurso de baile más famoso de la tele de Movistar +, empezó fuertecito. Además de conocer a los 15 concursantes (más el último escogido en el casting online), los seguidores del programa pudieron disfrutar de las actuaciones de Marta Soto y de los australianos Monarchy, que estrenaron el temazo ‘Back to the Start‘.

Los concursantes estrenaron plató, concretamente la antigüa fábrica de Roca en Alcalá de Henares. Nosotros tuvimos el placer de conocerlo y es para flipar. El pistoletazo de salida lo dio Lola Índigo con su tema ‘Fuerte’, himno de esta temporada de ‘Fama, a bailar‘.

En esta segunda edición, presentada de nuevo por Paula Vázquez, el tiempo que permanezcan los concursantes en la escuela será más largo que de costumbre. Concretamente 16 semanas, es decir, que tendrán 4 meses para aprender lo máximo posible, hasta alcanzar la meta de todos: ser ganador del concurso y conseguir los 30.000€ de premio que ayudará a completar su formación.

En ésta se incorpora Iker Karrera, para sustituir como director de la escuela a Igor Yebra, quien dice estar muy contento con el nivel de los concursantes y que reconoce lo difícil que fue escoger a los definitivos.