Estamos de estreno: #ReadyPlayerWonx, las batallas de games con Abi Power más divertidas que hayas visto

4 febrero, 2019
Lectura: 1 minuto

¡Y por fin estrenamos los retos de games en Wonx! ¡Los #ReadyPlayerWonx! ¿Y a quién tenemos para la primera batalla de Tekken 3? Pues a nuestra “genia” de la lámpara que todo lo que toca lo convierte en risas, Abi Power, y junto a ella hemos tenido la suerte de tener en nuestro plató a Tuma, Hermoti y Keunam. No se puede pedir más.

Para esta batalla contamos con la recién estrenada edición mini de la Play Station Classic, que por cierto sortearemos entre nuestros seguidores de Instagram esta misma semana. En la intro que os dejamos hoy vais a ver como formarán los equipos para las batallas, y créenos… Los calambrazos están servidos. No te lo pierdas porque no tiene desperdicio.

Dentro vídeo:

De este juego de calambrazos para elegir las parejas, y saliendo ganador Hermoti (era entonces quien elegía a su rival), salieron los equipos de Hermoti y Keunam por un lado, y Abi Power y Tuma por otro. Así que en la primera de estas batallas tenemos la partida de Hermoti y Keunam, luchando por pasar a la final, y en la segunda son Abi Power y Tuma quienes se pelean por ganar su partida.

¿Quiénes llegarán a la final? Aquí lo tenéis:

Hermoti y Keunam

Abi Power y Tuma

La final

Y después de panear a sus contrincantes en sus respectivas batallas, llegan a la final Hermoti y Tuma, para demostrar quién será el mejor jugando al Tekken 3. Y tú, ¿Quién crees que ganará? Descúbrelo aquí y de paso ríete con estos personajes…

¡¡Grande Tuma!! El aunténtico crack del Tekken 3. ¡Nos vemos en la próxima batalla de #ReadyPlayerWonx!