Rosalía vuelve a dejarnos locos con ‘TKN’

ROSALÍA & Travis Scott - TKN

Rosalía vuelve a dejarnos locos con su nuevo tema con Travis Scott. De nuevo la cantante vuelve a trabajar con artistas internacionales después de James Blake, J Balvin u Ozuna.

Es el tercer sencillo publicado este año por Rosalía, después de ‘Juro qué’ y ‘Dolerme’.

No es la primera vez que la cantante colabora con Travis Scott, ya lo hizo en Highest in the Room. Y su nueva canción, ‘TKN’, nos confirma que hacen buena pareja.

El videoclip cuenta ya con más de 4,5 millones de reproducciones en menos de 24 horas. Es muy diferente a los que nos tiene acostumbrados la artista barcelonesa, se ve a los dos cantantes rodeados de niños.

‘Travis es un artista al que he admirado mucho desde el principio de su carrera y no me puedo imaginar un artista mejor con el que colaborar para esta canción’, esas son las palabras que nos ha dejado Rosalia sobre Travis.

‘Siento que ahora es el momento de lanzar este tema, después de tantos meses encerrados echando de menos la libertad o el estar en comunión con los nuestros. Espero que ‘TKN’ os dé energía, os haga bailar y os dé fuerza si estáis en momentos difíciles. Con todo mi amor’, ha añadido.

En la letra, Rosalía también hecho un guiño a Pedro Almodóvar, al decir ‘vestida de negro, como Kika’.

En nuestra cabeza no deja de sonar el nuevo tema de la cantante, que ya es número 1 en tendencias de YouTube.