Arturo Valls, Brays Efe y Maggie Civantos se pasan al doblaje en ‘Mr. Link. El origen perdido’

4 marzo, 2019
Lectura: 1 minuto

La nueva peli de Laika (‘Coraline’, ‘ParaNorman’, ‘Los Boxtrolls’, ‘Kubo y las dos cuerdas mágicas’) va a contar con voces de lujo para su versión en español; Arturo Valls, Brays Efe y Maggie Civantos.

Arturo Valls es la voz de Sir Lionel Frost, un valiente y apuesto aventurero inglés que se considera el principal investigador de mitos y monstruos del mundo. Viajará los Estados Unidos para descubrir la criatura más legendaria del mundo: Mr. Link.

Mr. Link es posiblemente el último de su especie, un espécimen único. Está solo, y cree que Sir Lionel es el único hombre que puede ayudarle. Juntos emprenderán un peligroso viaje por todo el mundo para buscar a los parientes lejanos de Link en el legendario valle de Shangri-La. Se encarga de ponerle voz, Brays Efe.

Y el último personaje del trio protagonista es Adelina Fortnight, con la voz de Maggie Civantos, es la única que posee el  mapa conocido del destino secreto de Mr. Link y Sir Lionel. Los tres juntos emprenderán un viaje desenfrenado que se convertirá en la mayor aventura de sus vida.

La película se estrena el 10 de mayo.