Le damos opciones a la Academia para encontrar el presentador perfecto para los Oscars

21 enero, 2019
Lectura: 3 minutos

El 24 de febrero se celebra la 91º Ceremonia de los Premios Oscar en Hollywood y la Academia ha decidido no contar con presentador. Ups, ¿se acaba el mundo? Pues no. Esto ya sucedió hace 30 años y todo sigue igual. Eso sí, ya veremos cuando se derritan los Polos. Quizá ahí dejen presentar a Greenpeace. Tarde.

Desde luego se está convirtiendo en un reto conseguir que alguien suba al escenario y luego le digan cosas feas por las redes sociales. Y es que concentrar lo mejor del año del cine en una sola noche es lo que tiene… nuestro consejo es P A C I E N C I A: que cenarás, recenarás y hasta desayunarás. En Wonx! le hemos hecho los deberes a la Academia y os traemos los mejores candidatos.

Nos encantaría que apareciera en la gala Homer Simpson y nos dejara con la boca abierta. ¿Existe alguna otra serie que haya homenajeado tanto al cine? Sin duda, Homer sería uno de nuestros candidatos pues la importancia cultural de ‘Los Simpson’ es innegable. Los personajes de la serie se han ido adaptando a los nuevos tiempos. En muchos episodios tienen especial importancia las redes sociales, Internet o los derechos LGTBQ+. Vamos, que no se quedan anclados en el pasado… Aunque igual Homer se tiene que poner las pilas con el feminismo… ejem… a ver 2019.

Otro de nuestros candidato es el genio y fascinante individuo de ‘Bing Bang Theory’ Sheldon Cooper. Y es que resistiría a las críticas sin dolor porque sencillamente se la resbala todo lo que tenga que ver con otros seres humanos. Eso sí, lo queremos para presentar la gala, pero no para irnos con él al cine (al menos si te gusta la peli).

También os traemos como candidata a la madre de Dragones Daenerys Targaryen. No sabemos si reinará en los Siete Reinos y si se llevará bien con Sansa en la última temporada de Juego de Tronos (que ya tiene fecha de estreno), pero si se tiene que enfrentar al resto de oponentes en la Gala, los revienta a todos con o sin ejército. Incluidos a los trolls cibernéticos.

El superhéroe Deadpool creemos que podría funcionar, pues nos haría pasar un rato divertidísismo. Ya nos imaginamos su entrada triunfal: luces apagadas, el público expectante y de repente Deadpool desciende desde el techo con una velocidad trepidante por un cable hasta el escenario. ¡Boom! Se ganaría al público desde el principio.

También tenemos a dos candidatos relacionados con la música. Estaría genial que pudiera presentarla el verdadero Freddie Mercury, pero nos contentamos con la copia. Puede venir el actor Rami Malek -interpretando a Freddie claro- y tras cada entrega de premio cantarse un temita y que el público se venga arriba. Menuda fiesta.

O la cantante Lady Gaga, que ha sido la prota de la ópera prima de Bradley Cooper ‘Ha nacido una estrella’. Mañana mismo la Academia dirá si la artista está nominada, cruzamos los dedos por ti Gaga. Te mereces unos cuantos Oscar.

El último candidato, pero no por ello menos importante: el documentalista Michael Moore. A Trump le van a pitar los oídos toooooda la noche. Y también habrá chistecitos contra su amigo Bush. Confiamos en ti Michael para utilizar el cine como una herramienta política y presentar los Oscar como se merecen. Ojo al tráiler de ‘Fahrenheit 11/9’, no tiene desperdicio.

Y tú, ¿con quién te quedas?