Nos colamos en el casting de ‘Fama, a Bailar’

17 diciembre, 2018
Lectura: 1 minuto

Esta mañana, hemos podido tomar el pulso al que seguro será el fenómeno televisivo de la temporada, ‘Fama, a bailar’, que repite en la parrilla de #0 de Movistar+.

La Fábrica de Tapices de Madrid se ha llenado de ganas y talento con unos candidatos que llegan dispuestos a dar mucho que hablar.

Nada más entrar, hemos tropezado con un corrillo de bailarines que aprovechaban el estiramiento para ponerse al día de los rumores sobre los “favoritos” de este año y acerca de los trucos infalibles para encandilar al jurado “tú mírales mucho, fijamente, y sobre todo sonríe”. Poco después hemos conocido a dos hermanas que han tratado de convencernos por todos los medios de que se pondrán igual de contentas si entra una o la otra.Los aspirantes traen los deberes hechos, y es que además de dominar muy bien los distintos estilos de baile, manejan a la perfección el lenguaje talent: “Estoy feliz porque he sacado todo lo que llevo dentro”, “Me he quedado muy satisfecha porque he disfrutado y eso es lo importante”, “yo ya he ganado solo por compartir esta experiencia con unos compañeros tan maravillosos”. 

También la elección del outfit era importante para destacar entre tanta competencia. Hemos podido comprobar que la combinación de chándal y velvet triunfa esta temporada entre los concursantes con más swag, mientras que los chicos de street dance siguen apostando por el clásico gorro de sudadera sobre gorro de lana.

De lo que no cabe duda es que esta nueva generación de bailarinas y bailarines quiere hacernos saltar del sofá al ritmo de Fama. Podréis seguir todas sus novedades en @famaabailarcero.