Estrenos del 12 de julio

12 julio, 2019
annabelle
Lectura: 2 minutos

Hoy es viernes, día de estrenos, y en Wonx os traemos todas las novedades que encontrarás en cines este fin de semana:

Annabelle vuelve a casa

Dirección: Gary Dauberman

Reparto: Vera Farmiga, Madison Iseman,Patrick Wilson, McKenna Grace,

Género: Terror

Sinopsis: El matrimonio demonólogos. Ed y Lorraine Warren, intentan evitar que la muñeca Annabelle vuelva a hacer de las suyas, y la encierran en una vitrina bendecida por un sacerdote bajo llave en el sótano de su casa. Pero una noche, Annabelle sale de la vitrina y despierta a todas las fuerzas malignas que se marcan como objetivo perseguir a Judy, hija de los Warren y a sus amigas.

Lo nunca visto

Dirección: María Seresesky

Reparto: Carmen Machi, Pepón Nieto, Kiti Manver, Jon Kortajarena,

Género: Comedia

Sinopsis: Teresa y los vecinos de Fuentejuela de Arriba ven como su pueblo se está quedando sin habitantes y es necesario repoblarlo. En ese mismo momento aparecen por allí un grupo de africanos un poco desubicados, y Teresa lo ve todo claro: deben quedarse para ayudar a la repoblación del lugar.

El cuento de las comadrejas

Dirección: Juan José Campanella

Reparto: Graciela Borges, Óscar Martínez, Clara Lago

Género: Comedia

SinopsisCuenta la historia de un actor en el final de sus días, una estrella de la época dorada del cine y un director muy mayor que hacen todo lo que está en sus manos por conservar todo el mundo que han creado ante la amenaza de dos jóvenes de acabar con todo.

Serenity

Dirección: Steven Knight

Reparto: Anne Hathaway, Diane Lane, Matthew McConaughey.

Género: Thriller

SinopsisEl misterioso pasado de Baker Dill (Matthew McConaughey), un capitán de un barco pesquero que vive en una pequeña isla del Caribe, vuelve para atormentarlo, atrapándolo en una nueva realidad que podría no ser lo que parece.

Wild Rose

Dirección: Tom Harper

Reparto: Julie Walters, Sophie Okonedo, Jessie Buckley.

Género: Drama

SinopsisRose – Lynn Harlam tiene 23 años y acaba de salir de la cárcel. Tiene carisma y sueño es salir de Glasgow y triunfar como cantante de Country. Sin embargo, tiene dos hijos a los que cuidar y su madre no para de recordárselo. Se acabará enfrentando a la decisión más difícil de su vida: su lanzamiento hacia el estrellato o su familia.

Un amor imposible

Dirección: Catherine Corsini

Reparto: Virginie Efira, Niels Schneider, Jehnny Beth.

Género: Drama

SinopsisRachel es una modesta oficinista de los años 50 que conoce a Phillipe, un chico brillante de familia burguesa. Tiene un breve romance del que nacerá Chantal. Phillipe se niega a formalizar su situación con Rachel por no pertenecer a su círculo social, y acaba desencadenando una difícil situación familiar entre su hija y Rachel.