Estrenos del 23 de agosto de 2019

23 agosto, 2019
angry-birds-2-lapelicula
Lectura: 3 minutos

Angry Birds 2: La película

Dirección: Thurop Van Orman y John Rice.

Género: Animación.

Sinopsis: En esta nueva aventura, tanto los cerdos como los pájaros tendrán que aunar sus fuerzas para hacer frente a Zeta, la villana interpretada por Leslie Jones. Zeta ha venido desde su isla helada en busca de un lugar más cómodo para vivir, pero su llegada está a punto de poner la vida de Red, Chuck, Bomb, Leonard y compañía patas arriba. Secuela de la película ‘Angry Birds’.

Chicos buenos

Dirección: Lee Eisenberg y Gene Stupnitsky.

Reparto: Jacob Tremblay, Keith L. Williams, Midori Francis,Josh Caras, LilRel Howery, Millie Davis, Chance Hurstfield, Enid-Raye Adams,Lina Renna, Benita Ha, Ian Hawes, Maja Aro, Sean Quan, Vicky Lambert,Nevis Unipan, Esabella Anna Karena Strickland, Cody Davis, Craig Haas, Brady Noon y Molly Gordon. 

Género: Comedia.

Sinopsis: Después de ser invitados a su primera «fiesta del beso», tres buenos amigos destrozan por casualidad un dron que tenían prohibido tocar. Para reemplazarlo, se ausentan de clase y toman una serie de decisiones erróneas, involucrándose en un caso relacionado con droga, policía y, sobre todo, con muchas lágrimas.

Stuber Express

Dirección: Michael Dowse.

Reparto: Dave Bautista, Kumail Nanjiani, Betty Gilpin, Mira Sorvino, Iko Uwais, Amin Joseph, Scott Lawrence, Darin Ferraro,Christine Horn, Rene Moran, Lyon Beckwith, Fernando Martinez, Natalie Morales y Joshua Mikel. 

Género: Comedia y acción.

Sinopsis: La vida de un apacible conductor de Uber, Stu, cambia repentinamente cuando se sube a su vehículo un pasajero que resulta ser un policía que sigue la pista a un brutal asesino. Stu se ve obligado a luchar por salvar la vida, protagonizando una misión en la que nunca pidió participar, y cuyo principal objetivo tiene claro desde que descubre lo que está sucediendo: obtener las cinco estrellas de calificación en este movido viaje.

Infierno bajo el agua

Dirección: Alexandre Aja.

Reparto: Kaya Scodelario, Barry Pepper, George Somner,Anson Boon, Ami Metcalf, Annamaria Serda, Colin McFarlane, Morfydd Clark y Ross Anderson.

Género: Terror.

Sinopsis: Una mujer lucha por salvar a su padre cuando se produce en Florida un huracán de categoría 5. Sin embargo, mientras ambos tratan de huir, la tormenta les deja encerrados dentro de una casa que se inunda y en la que tendrán que hacer frente a una legión de salvajes depredadores.

Este niño necesita aire fresco

Dirección: Caroline Link.

Reparto: Luise Heyer, Sönke Möhring, Martina Eitner-Acheampong, Joachim Król, Rudolf Kowalski, Birge Schade, Ursula Werner, Maren Kroymann,Hedi Kriegeskotte, Julius Weckauf, Kathrin von Steinburg, Theresa Schneider,Eva Verena Müller, Katharina Hintzen, Diana Amft y Elena Uhlig.

Género: Comedia y drama.

Sinopsis: Narra la historia de uno de los humoristas más apreciados de Alemania. La infancia de Hape Kerkeling, tal y como cuenta en las memorias en las que se basa el filme, estuvo llena de humor, pero al mismo tiempo estuvo marcada por experiencias dolorosas y traumáticas en la República Federal de los años 60 y 70. Su madre sufría episodios de depresión profunda y lo más difícil era hacerla sonreír, mientras que con su abuela mantuvo una relación muy especial. Desde bien joven intentó entretener a sus compañeros con divertidas parodias, pues se propuso hacer reír a todo el mundo tras el suicidio de su madre, cuando él apenas tenía ocho años de edad.

Una íntima convicción

Dirección: Antoine Raimbault.

Reparto: Marina Foïs, Olivier Gourmet, Laurent Lucas, François Fehner, François Caron, Philippe Dormoy, Jean-Claude Leguay,Steve Tientcheu, Laurent Schilling, Arnaud Pépin, Frédéric Boismoreau,Thierry Calas, India Hair, Roger Souza, Philippe Uchan y Jean Benguigui.

Género: Drama. Basado en hechos reales.

Sinopsis: Desde que Nora asistió al juicio de Jacques Viguier, acusado del asesinato de su esposa, está convencida de su inocencia. Por temor a un error judicial, convence a un letrado para que lo defienda en un segundo juicio. Juntos lucharán en una feroz batalla contra la injusticia pero, a medida que el círculo se cierra alrededor de Viguier, al que todos acusan, la búsqueda de la verdad de Nora se convierte en obsesión.

El cocinero de los últimos deseos

Dirección: Yōjirō Takita.

Reparto: Kazunari Ninomiya, Gou Ayano, Yoshi Oida, Daigo Nishihata, Yutaka Takenouchi, Hidetoshi Nishijima y Aoi Miyazaki.

Género: Drama.

Sinopsis: Mitsuru Sasaki es un cocinero de talla mundial que ha perdido la pasión por su oficio. Aunque puede cocinar cualquier plato habiéndolo probado sólo una vez, su restaurante ha quebrado debido a su carácter extremadamente perfeccionista. Para pagar sus deudas, toma una decisión: cocinará personalmente una última comida para quien esté dispuesto a pagar un millón de yenes por ella.