Sororidad entre superheroínas: Gal Gadot felicita a Brie Larson por ‘Capitana Marvel’

13 marzo, 2019
Lectura: 1 minuto

En la industria cinematográfica siempre hay competición por cuál será la peli más taquillera y por supuesto existe la rivalidad corporativa. Que se lo digan a Marvel y DC Comics, sin embargo sus superheroínas nos han dado una bonita lección. 

La actriz Gal Gadot -que interpretó a ‘Wonder Woman’- ha felicitado a Brie Larson porque está reventando la taquilla con ‘Capitana Marvel’. Ni una semana ha pasado de sus estreno y la peli de Disney lleva ya recaudados 500 millones de dólares. Así que se convertirá en pocos días en una de las pelis de superhéroes más taquillares de la historia.

“¡Estoy muy contenta por ti, hermana!”, escribió Gadot sobre Larson en sus stories de Instagram. El mensaje iba acompañado de un dibujo de la artista Maxy Artwork en el que aparecen los personajes de ‘Wonder Woman’ y ‘Capitana Marvel’ cogidas de la mano.

A pesar del intento de algunos usuarios de generar una mayor rivalidad entre ambas superheroínas y desprestigiar a Capitana Marvel por el activismo político de Larson a favor del feminismo durante la promo de la peli, no les ha salido nada bien la jugada. Pues, Wonder Woman ha ido al rescate.

Sororidad 1, rivalidad 0.