‘Justo antes de Cristo’ la Antigua Roma más divertida ya tiene pósters oficiales

11 marzo, 2019
Lectura: 1 minuto

Movistar sigue presentando los nuevos pelotazos que tiene preparados para esta temporada y ya ha presentado los pósters oficiales de ‘Justo antes de Cristo‘, la nueva comedia de Borja Cobeaga y Pepón Montero. 

Los pequeños avances que hemos podido ver nos muestran una Roma del año 31 A.C muy divertida donde Manio Sempronio (Julián López), un acomodado patricio, mata sin querer a un senador y es condenado a muerte. Incapaz de acabar con su propia vida, pide que le conmuten la pena por cualquier cosa, lo que sea. Así es enviado como legionario a Tracia, la tierra donde su padre, El Magnífico, forjó su leyenda como militar.

Tenemos que decir que nos ha enganchado desde el primer minuto y tenemos ganazas de ver esta nueva producción de Movistar+ protagonizada por Julián López, Xosé Touriñán, Cecilia Freire, Priscilla Delgado, Eduardo Antuña, César Sarachu, Aníbal Gómez, Manolo Solo y Marta Fernández Muro.

Como adelanto, os dejamos los pósters oficiales de todos los personajes de ‘Justo antes de cristo‘, que se estrena el 5 de abril.