Las acciones de publi de ‘La Casa de Papel’ nos explotan el cerebro

24 julio, 2019
Lectura: 1 minuto

A estas alturas es complicado sorprender con publicidad, pero Netflix lo ha conseguido una vez más tirando de creatividad. Las acciones de publicidad sobre la serie ‘La Casa de Papel’ dan la vuelta al mundo por el éxito que está teniendo, estas se han hecho en Frankfurt y nos han encantado.

El aeropuerto de Frankfurt se llenó de billetes, puesto que numerosas maletas de color rojo llenas de dinero estuvieron dando vueltas por once cintas de recogida de equipaje, estas maletas llevaban el nombre de los protagonistas de ‘La Casa de Papel’ por lo que no había duda de que todo aquello era idea de Netflix.

Para acompañar a las maletas llenas de dinero, proyectaron las fichas policiales de los atracadores de la serie en todas las pantallas streaming de la zona de recogida de equipaje. Acompañado como no de la fecha de inicio de la esperadísima tercera temporada, para que nadie se quede sin ganas de seguir ‘La Casa de Papel’.

Las calles de Frankfurt también se llenaron de ‘La Casa de Papel’, varios cantantes se pusieron los monos rojos y las caretas de Dalí y sorprendieron a todos cantando el ‘Bella Ciao’ con la misma energía que ponen en la canción los protagonistas. Se colocaron en los lugares más emblemáticos de la ciudad, para dejar grabada la canción de la serie al mayor número de personas.