‘Muñeca Rusa’, el primer sorpresón del año en Netflix

18 febrero, 2019
Cartel de Muneca Rusa
Lectura: 1 minuto

¿Cómo de triste es ese sentimiento de terminar una serie que te ha encantado y no saber qué ver? Ya nada parece estar a la altura. Cualquier recomendación se queda corta y nos sume en una profunda depresión de la que solo salimos al encontrarnos con otro temazo de serie. Pues bien, es más o menos parecido a lo que he sufrido este fin de semana al acabar ‘Sex Education‘, una serie de Netflix sin pretensiones de ningún tipo, pero que inevitablemente engancha hasta devorar uno por uno cada capítulo y llegar al final. Y cuando ya nada parecía tener sentido me encuentro con la primera sorpresa del año, ‘Muñeca Rusa‘.

Esta serie de ocho capítulos recién estrenada en Netflix es todo antídoto al vacío de haber visto una buena serie, y es que ‘Muñeca Rusa’ tiene todos los ingredientes para enganchar, divertir y hacer reflexionar. Nadia Vulvokov celebra su 36º cumpleaños en casa de una amiga y acaba muriendo al final del capítulo. Y así todo el rato. Los primeros capítulos tardan en captar la atención del espectador, tanto que es fácil plantearse la opción de abandonar. Pero hay que aguantar un poco, porque en seguida todo empieza a cobrar sentido.

Sí estás en uno de esos días en los que has perdido la ilusión por todo después de haber visto tu serie preferida, ¡Qué no cunda el pánico! Dale al play a ‘Muñeca rusa’ y engánchate de nuevo.