‘OT 2020’ hace historia en su novena gala sin plató, sin público y con el presentador desde casa

16 marzo, 2020
Lectura: 1 minuto

OT 2020 hizo historia ayer domingo 15 de marzo en su novena gala. No hubo ni plató, ni público, ni bailarines. Cada día vamos conociendo mas programas, artistas e influencers que deciden retransmitir en directo sus rutinas, canciones o actividades para que el entretenimiento no se pare y nos anime.

OT 2020 siguió la estela del #YoMeQueEnCasa y convirtió su novena gala en un pase de micros VIP con las actuaciones realizadas en la Academia, con Roberto Leal presentando desde el sofá de su salón e invitados que cantaron a través de una videollamada. Tanto los profesores como los seguidores en las redes calificaron la entrega de «histórica».

Roberto Leal presentando la gala 9 de OT desde su casa

Los concursantes y profesores protagonizaron la entrega que acabó siendo un lujoso pase de micros con el vestuario elegido para la gala pero sin el cuerpo de baile, sí con cámaras robotizadas y con el presentador dirigiendo la gala desde su propia casa en Madrid y junto a su perra Pepa que fue una de las estrellas de la noche.

Tampoco hubo expulsados ni nominados. El papel del jurado no fue el habitual y solo Nina y Miki Puig conectaron desde una sala separada para valorar las actuaciones y señalar las cuatro actuaciones que habrían cruzado la pasarela.

La histórica gala tuvo artistas invitados que tocaron desde su casa con alguna que otra dificultad técnica. Así, pudimos disfrutar de Rozalén, Alfred García Marwan. 

El público escogió a Samantha como favorita de la semana y la convertía en la primera concursante que repite ese título en la edición. El privilegio que se le concedía era el de una cena privilegiada. Para ello, tenia que escoger a un compañero y sin dudarlo, Sam escogió a Flavio.