Primer selfie de las nuevas Ángeles de Charlie Ella Balinska, Kristen Stewart y Naomi Scott

15 marzo, 2019
Lectura: 1 minuto

La imagen de las nuevas ángeles de Charlie Ella Balinska, Kristen Stewart y Naomi Scott que ha colgado Balinska en su cuenta de Instagram nos demuestra que este remake feminista va viento en popa y que el trío se lleva de maravilla. Eso sí, hasta el 1 de noviembre no la podremos ver. 

View this post on Instagram

Sup.

A post shared by Ella Balinska (@ellabalinska) on

“Fue un rodaje en el que las mujeres nos apoyamos unas a otras, no nos limitamos a patear culos. La única razón para hacer una nueva versión era ligarla a estos tiempos de concienciación, sin que ninguna mujer fuera considerada como un objeto”, cuenta Stewart en una entrevista en ‘El Mundo’.

Su directora, Elizabeth Banks también escribió un Tweet hace unos meses sobre lo que es trabajar con estas increíbles mujeres.

En la peli también podremos ver a Sam Claflin, Noah Centineo, Nat Faxon, Patrick Stewart, Djimon Hounsou y la propia Banks. Sin duda, todavía tenemos que esperar, pero seguro que tendremos más selfies de las nuevas ángeles de Charlie hasta noviembre.

Hurra por Banks, que rescata un blockbuster de los años 70 y reivindica el papel las mujeres como protagonistas en el mundo del cine.