Six, la protagonista con telequinesis del cómic de ‘Stranger Things’

26 febrero, 2019
Lectura: 1 minuto

Stranger Things‘ se está convirtiendo en un ejemplo muy claro de transmedia. A la trama de la serie hay que sumarle varias acciones que se transmiten en distintos soportes que, sumados a Netflix, hacen un universo que engancha fácilmente al espectador. Redes Sociales, exposiciones… y ahora cómics. Sí, como lo lees. Tal y como revela Entertainment Weekly el 29 de mayo podremos comprarlos para seguir indagando en el mundo ‘Stranger Things’.

En la serie, el personaje de Once (Eleven, en versión original) tiene un papel fundamental en el desarrollo de la historia. Es la niña que sirve de conejillo de indias para distintos experimentos, pero antes de ella hubo diez más que, como ella, sufrieron los experimentos en sus propias carnes. El cómic resulta ser una precuela de la serie, en la que se relata la vida de Six, una niña que, como Eleven, tiene un poder también, el de la telequinesis.

En el cómic se relatará su vida de horror en la que es explotada por su padres y por el doctor Martin Brenner. ¿Preparados para seguir conociendo cosas de la serie?