Oficialmente, Paquita Salas está de vuelta: ya ha comenzado a grabarse la T3

11 marzo, 2019
Lectura: 1 minuto

Pues sí, ya está confirmado. Hace unos días nos hacíamos eco del rumor de que volvía ‘Paquita Salas‘ con su tercera temporada, y efectivamente así es. El rodaje de la última temporada, escrita y dirigida de nuevo por Javier Ambrossi y Javier Calvo, empezó el sábado 9 de marzo en Madrid, así que oficialmente queda muy poco para que volvamos a ver en acción a la representante de actores más querida del mundo.

La nueva temporada, producida como siempre por Apache Films para Netflix, trae 6 capítulos y se estrenará a nivel global a lo largo de 2019. El reparto seguirá contando también con las mismas caras de la anterior entrega: Brays Efe (como Paquita Salas), Lidia San José (como Lidia San José), Belén Cuesta (como Magüi), Anna Castillo (como Belén de Lucas), Alex de Lucas (como Alex) y Yolanda Ramos (como Noemí Argüelles). A estos se sumarán también otros rostros conocidos a modo de colaboraciones especiales.


En la tercera temporada, Paquita vuelve con una agencia más pequeña que la que tenía, o como diría ella, más “gourmet“, en la que se enfrentará al reto de lidiar con los influencers y el cortometraje, mundos completamente desconocidos para ella. En este nuevo reto, tanto ella como los personajes, se darán cuenta de lo difícil que es reinventarse.

Ya morimos de ganas por ver esta nueva temporada, pero mientras tanto, y para hacer más amena la espera te dejamos con la receta con más pintón de la historia mundial de las series: Los torreznos de paquita salas. ¡Disfrútalo!